home · donde estamos · contacto · aviso legal

PRODUCTOS

Nuestra experiencia y constante proceso de investigación y desarrollo, nos permite presentar una variada y novedosa gama de pavimentos en usos generales, deportivos y de seguridad. Sometidos a los más rigurosos controles de calidad y testados conforme la normativa vigente.


En el proceso de fabricación sólo intervienen materias primas de primera calidad. Gracias al moderno diseño de nuestras instalaciones, incorporamos materiales reciclados provenientes de nuestros propios productos. Este es el compromiso de CÁSTER con el Medio Ambiente, productos que colaboran a crear un entorno sostenible, libres de PVC y sustancias tóxicas.

CÁSTER ofrece, entre otros, un sistema de pavimento modular, aplicable sobre diferentes tipos de superficies, ya sean en interior o en exterior. Pavimentos que permiten su uso en instalaciones industriales y domésticas de muy diversa índole, zonas de edificación y obras civiles, hostelería, áreas de juego infantil, zonas deportivas para los usos más variados, decoración, aparcamientos, oficinas, colegios, hospitales, residencias, etc...

Nuestros clientes tienen a su disposición pavimentos con una amplia y alta variedad de acabados y texturas, adecuados para cada necesidad, antideslizantes, resistentes al paso de elementos rodantes, tránsito de personas, con resistencia a grasas y otros agentes químicos, etc…
En usos decorativos, ofrecemos un amplio abanico de acabados brillantes, mate y grabados que destacan por su originalidad, imitando la nobleza de productos naturales.

Los pavimentos disponibles son: DEPORTIVOS, SEGURIDAD INFANTIL y CIVIL